JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE U1ST SPORTS S.A. 3 DE JUNIO DE 2021

April 30, 2021

Convocatoria de la JUNTA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS  de la sociedad “U1st SPORTS S.A.” que se celebrará, en régimen mixto presencial y telemático (por medios que permitan el reconocimiento permanente de la voz y de la imagen y  través del link de conexión que se proporcionará a aquéllos accionistas que lo soliciten)  en primera convocatoria el próximo día 3 de junio de 2021 a las 16h00, en el domicilio social sito en la Calle Maestro Ripoll nº 9 de Madrid o, en su caso, en segunda convocatoria 24 horas más tarde en el mismo domicilio y a la misma hora, con el siguiente ORDEN DEL DÍA;

Carácter ordinario

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales individuales y consolidadas auditadas referidas al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

2. Aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado del ejercicio 2020.

3. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

Carácter extraordinario

4. Reelección de Administradores.

5. Actualización y ejecución del Stock Option Plan  

6. Retribución de Administradores.

7. Nombramiento – reelección de auditores

Asuntos comunes

8. Autorización para el pleno desarrollo y ejecución de los acuerdos que se tomen, incluyendo expresamente el ejercicio de las facultades de interpretar, subsanar y completar los mismos, así como su elevación a públicos.

9. Ruegos y Preguntas.

10. Redacción, Lectura y Aprobación del acta de la Junta.

El derecho de información de los Socios se regulará conforme a lo dispuesto por el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital.

Los derechos de asistencia, representación y voto de los socios se regularán conforme a lo establecido por la Ley de Sociedades de Capital y por los Estatutos Sociales.

Conforme a lo establido por el artículo 182 de la LSC, aquellos socios que pretendan asistir a la junta a través de medios telemáticos deberán comunicárselo por escrito y por email -que deje constancia de su contenido y de su recepción – al Presidente del consejo de administración antes del séptimo día natural al día de la fecha de celebración de la junta. Las intervenciones y propuestas de acuerdos que los accionistas que vayan a asistir por medios telemáticos tengan intención de formular deberán ser remitidos a la sociedad con al menos una anterioridad de tres días naturales al día de la constitución de la junta. Las respuestas a los socios  o a sus representantes que, asistiendo telemáticamente, ejerciten su derecho de información durante la junta se producirán durante la propia reunión o por escrito durante los siete días siguientes a la finalización de la junta.

VºBº – Fdo: Kirtachi Participaciones S.L.

Miguel Alfageme González-Úbeda (Representante persona física)

Presidente del Consejo Administración.